[Solar-general] lista solar general (era otro thread) Sobre las formas y temas de esta lista de mail

Mar Mar 13 17:26:56 CET 2007

El 13/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> lo que santiago queria como lista es solar-publica
>
> que invite gente ahi
>

> que la gente no esta alli? sino en general ... ahhhh
>
> y porque sera?
>
> no sera que la gente prefiere esto?

a mí, en tanto "gente" sí me gusta esto, y me gusta así de libre,
menos la libertad de basurear y agredir creyéndose que sólo uno tiene
la posta

> el que crea que no, que le de vida a publica y alli iremos todos

buena propuesta, ahí uno se pone el traje for export y se porta con
"decoro público", y acá seguimos de entrecasa

saludos
Diana