[Solar-general] opiniones y no peleas

Lun Mar 12 19:41:51 CET 2007

Ta´bueno, me gustó, uno puede opinar diferente, o añadir un matiz a lo
que otro dice, lo que joroba por ahí es la agresividad que "humea"
desde algunos mensajes, y hasta te "anuda" la columna aunque no tengas
demasiado que ver en la trifulca... te acordás Enzo cuando casi me
muero de la ofensa porque pensé que me querías sumergir en no sé qué
ácido? era burra y susceptible, qué se le va a hacer, una va
aprendiendo, al menos a no ser tan susceptible...

salute!
Diana