Re: [Solar-general] era: Entrevista a Tuquito, es: explotación laboral

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Lun Mar 12 14:16:54 CET 2007

On 3/11/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> La derecha está usando, tal como dices, y usará cada vez más SL, para ellos es
> beneficio... tanto (quizá mucho más) como para un Estado como en el que
> vivimos es beneficioso tener Escuelas Públicas, o Televisión Pública, o
> Hospitales Públicos.... son factores de estabilización de los regímenes
> democráticos, conquistas sociales en definitiva. El SL es una conquista
> social también.
Yo creo que hay un aspecto que no se está tomando en cuenta acá que es
el técnico, la empresa en la que trabajo usa SL
(SO+MySQL+bind+cups+squid) porque para la plataforma de hardware que
tiene hay dos opciones, o usás Winchot o usás Linux, después de una
análisis de performance, estabilidad, etc,etc se optó por usar Linux
(Suse) con la ventaja que el costo de aprendizaje para gente habituada
a Unix fue cercano a 0, en cambio si yo en su momento cuando se lo
planteé a mi gerente iba y le decía que las ventajas del SL venían por
el lado social e ideologico con la primer patada quedaba adentro de un
horno ... de cemento.

Slds