Re: [Solar-general] era: Entrevista a Tuquito, es: explotación laboral

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 12 00:58:14 CET 2007

> ¿Cómo explicás que el mapa de utilización del Firefox en Europa se parezca al
> de la ex URSS? Demasiadas coincidencias entre SL e izquierda como para pensar
> que el SL no es de izquierda.

como te dije

pienso que si eres de izquierda no tienes alternativa

si eres de derecha puedes optar, ahora desde mi punto de v ista la
mayoria de la derecha practica es un instrumento de las
multinacionales, entoces usas windows

entonces solo estan con el SL los derechosos utopicos, por ejemplo los
anarquistas ala raymond.

la derecha en el poder esta con microsoft y las corporaciones, es su instrumento

quizas encuentres ejemplos en niveles municipales donde las realidades
conducentes no se notan tanto, pero a nivel nacional ..... nop
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar