[Solar-general] era: Entrevista a Tuquito, es: explotación laboral

Dom Mar 11 19:23:46 CET 2007

El Dom 11 Mar 2007 13:29, Diana Venturini escribió:
> [...]
 | >  |

 | >  |

 | >  |

 | >  |

 | >  |

> [...]
 | tierra para que la tierra te dé (en muchos agrónomos he sentido esta
 | forma de búsqueda), y ni hablar con un ser humano con el cual te ponés
 | de acuerdo para hacer algo en común: no lo manipulás para exprimirlo
 | mejor, le ayudás a mejorar y a crecer porque así lo que se haga en
 | común va a rendir no sólo dinero, sino verdadera abundancia y alegría
 |
 | yo ya estaba armando mi valijita para mudarme a júpiter, pero ahora
 | no, me quedo, a lo sumo por ahí me mudo a una ecoviolla
 |
 | abrazo a los que participaron de esta discusión, muy buena y

Jaja.

Si todos fuéramos tan fáciles de convencer en cuanto a los beneficios de las
Ecovillas, no habría sólo 3 en Argentina.

Yo no sé si podría vivir en una EcoVilla, pero me parece un modelo casi ideal.