[Solar-general] Duras críticas a Musix

Vie Mar 9 21:59:47 CET 2007

El Vie 09 Mar 2007 19:47, Herman Maseberg escribió:

 | Una de las razones del éxito de 24 en todos lados es que justamente
 | muestra lo que hacen los líderes yanquis con tal de derrotar al
 | enemigo (torturas, asesinatos, invasiones, bombardeos,etc), y todo
 | hecho por un yanqui, en yanquilandia y por un canal yanqui, jeje.
 | Todavía no tuve la oportunidad de ver una serie cubana que muestre lo
 | que pasa con los prisioneros políticos hecha por la tv cubana y por un
 | cubano, crees que será posible? :)

No veo la relación entre una cosa y la otra, yo no vivo en Cuba, ni estoy a
favor de todo lo que se hace en Cuba, lo mismo para EEUU... no sé por qué la
relación, te lo digo sinceramente... no veo series yankies en general porque
son de malísima calidad y me aburren... si eso te deja más tranquilo :P

Vi muchas series yankies de más chico, para algo me han servido, calculo.
Ahora veo canal 7, los programas que están a las 15hs y a las 16hs, son muy
recomendables.