[Solar-general] Duras críticas a Musix

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mar 9 21:58:44 CET 2007

On Fri, 9 Mar 2007 17:11:57 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> La carencia de productos no es vista como una critica al sistema
> cubano, sino como una limitacion impuesta por el bloqueo de USA, asi
> que al contrario, esta carencias suelen ser elementos de propaganda
> (mira como nos arreglamos pese a lo que nos hacen los yankies)

> Y estos documentales se pasan abiertamente en Cuba? Vos donde los
> viste?

Por lo que vi son bastante autocriticos.
Suelen reflejar la realidad en su cine e informes.
Ademas se ven algunas de las series y peliculas que se ven aca.
Yo miraba por lo menos dos series que miro aca.
CSI y Dr. House.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----