[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Marcelo mametller en gmail.com
Vie Mar 9 16:40:06 CET 2007

On 3/9/07, Julia Velasco * Arteco Studio <artecostudio en gmail.com> wrote:
> El día 9/03/07,
> Marcelo
> < mailto:mametller en gmail.com mametller en gmail.com
> Primero... contesto desde gmail, y me hubiese gustado cambiarle el
> asunto... por que ya dejo de referirse especificamente a tuquito...
> pero no se como se hace al responder... (no esta el campo asunto)��:(
> Marcelo, en cuanto a gmail, vas a editar asunto y le cambias el nombre al que vos prefieras

No veo el campo "asunto" en el mail... tengo una vista que me muestra
todos los mails relacionados, con el asunto encabezando todo pero no
editable... (o estoy medio chicato)

> [...]
> Yo entendi estando aca y en otras listas, que todas tienen un espiritu distinto, y si no van con nuestra ideologia o lo que sea, te retiras.
> Sin embargo, lo que mas me gusta de esta lista es la pluralidad, o acaso alguien cercena tu postura?
> Es totalmente valida tu postura o la de cualquier otro, simplemente creo, que somos mas los que tenemos una ideologia similar.
> Si sos de derecha, no creo que por eso no participes o no puedas dar tu punto de vista, al contrario, creo que enriquece la charla la contraposicion. Sino seria aburridisimo que todos dijeramos lo mismo.

En principio, no tengo una posicion estricta tomada... en pos de la
der o iza o centro... politicamente trato de elegir el candidato menos
malo... (Siempre hacen lo que quieren en definitiva... )

> Tampoco comparto eso de "ajustar la lista a algo" la lista es lo que es, si uno no esta de acuerdo es otro punto, pero se resulve super rapido y facil.� Eso es parte de elegir. No� considero que una lista deba cambiar para que todos esten contentos.

Comparto... no quiero que cambien... solo que pense que seria mas
pluralista en cuanto a los activistas, para que se reflejen mas
posiciones, pero esto no es culpa de nadie, es asi.

> En cuanto a EEUU, el imperialismo y demas.... no� estoy de acuerdo, no soy fundametalista, pero trato en lo posible de actuar en consecuencia con lo que pienso. Simple como eso.

bien por ti.

> [...]
> SI no estoy de acuedo con la explotacion laboral, no compro ropa en cheeky que le pagan un peso al hermano boliviano por remera� (ellos me la cobran 50) y no me compro ropa en kosiuko cuando les ponen pañales a los chicos de los esclavas bolivianas (para que las mujeres no pierdan tiempo)� que ganan 300 pesos al mes ( lo que vale 1 pantalon)
> En fin.. no es fundamentalismo... no vivo en una burbuja, pero evito cosas que son evitables, y actuo en consecuencia con lo que pienso.

Me parece bien, respeto que cada uno actue segun lo que piensa... solo
que me parece que en solar los mas activos piensan para un mismo
lado... no esta mal, es su pensamiento y bien por ellos en ser
coherentes.

--
Marcelo
http://maramsis.blogspot.com