[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mar 9 15:11:13 CET 2007

On Fri, 9 Mar 2007 08:44:48 -0300
Marcelo <mametller en gmail.com> wrote:

..

> La diferencia es que si algo viene de EEUU es malo, feo e
> imperialista... ja ja Lo que le ponen a los chorizos criollos es
> carne de primera... Te alcaro que como los choris, las hamburguesas,
> y salchichas tambien de dudoso contenido...

Marcelo salvo que seas muy joven y eso quiere decir alrededor de 20
años.
Dudo mucho que sepas la verdadera historia.

> Si les molesta la ideologia yanqui, porque no son mas sinceros y dejan
> de usar "toda" la tecnologia que proviene de ellos... incluidas las
> PC, remedios, celulares, banelco, etc etc...

Lo malo no son las maquinas, o las hamburguesas.
Lo malo son las ideas que llevan adelante a imprimen en las acciones a
su alrededor.
Mira el TIFA firmado con uruguay recientmente.
Lo malo no es que exista mas comercializacion de carne, lo malo es que
los 2 primeros items son sobre propiedad intelectual y patentes.
Ahora seria bueno explicar que tiene que ver reconocer las patentes de
la USPTO con la venta de carne vacuna.
O sea lo malo no es la vaca, sino las ideas que "encubren" en los
acuerdos.

> Los que critican a estas empresas solo principalmente por ser de eeuu
> suenan a fundamentalistas... y despues ponen el grito en el cielo
> cuando se habla de los problemas de dictadores en otros paises como
> Cuba, Venezuela, etc... etc... hay todo vale, pues no es de eeuu...
> falsedad que le dicen...
>
> Y si bien esto empezo como una broma, (o no...) creo refleja el
> pensamiento real de muchos... si es de eeuu es malo, si es de
> cualquier otro lado es re-bueno...

eeuu ha tenido sistematica y sostenidamente planes de intervenir en
cualquier pais.
Acordate del 1 a 1 ficticio durante 10 años que mato mas gente que una
guerra y empobrecio mas que la guerra a mas de 20 millones de
argentinos.
Esto con el visto bueno de eeuu y el fmi (controlado por eeuu)

> ah... y ya que son tan pulcros, porque no usan baños del tercer
> mundo... o en Argentina no podemos tener baños limpios... ?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----