[Solar-general] URLI no era un distro con kernel linux?

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Mar 9 15:13:19 CET 2007

On Fri, 9 Mar 2007 09:52:46 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Estos flacos me mandaron un CD el año pasado, es un ubuntu modificado
> en la cosmética, hasta cuando arranca la instalación dice ubuntu :)
>
> Pd: el que quiera una copia me avisa y se la mando en una caja que
> hace tic-tac :)

Herman yo lo se, pero sin embargo representantes de este proyecto
estaban en la presentacion de educ.ar sobre OLPC.
A veces mucha gente mira el paquete y no el contenido.
Muchas veces los desarrolladores nos sentimos un poco incomodos cuando
se mete el trabajo de muchas horas en la misma bolsa que los
maquilladores de distros, como vos dijiste.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----