[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Vie Mar 9 14:56:49 CET 2007

Con fecha 9/3/2007, "Santiago Roza" <santiagoroza en gmail.com> escribió:

>mas de mcdonalds que de software libre?  despues por pedir el enorme
>laburo de marcar los offtopics como offtopics, el hinchapel*tas soy
>yo??

Si.

Tu intención de hablar del SL como si fuese algo sin relación con otros
aspectos de la vida es sumamente equivocada, el SL adquiere sentido
pleno dentro de una concepción social y política integral, y para
definir y desarrollar estos conceptos adecuadamente es necesario hablar
de todo. En alguna lista hay que hacerlo y parece que naturalmente la
lista es esta.

--
Pablo Manuel Rizzo