[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Vie Mar 9 14:50:51 CET 2007

Con fecha 9/3/2007, "Marcelo" <mametller en gmail.com> escribió:

>Si les molesta la ideologia yanqui, porque no son mas sinceros y dejan
>de usar "toda" la tecnologia que proviene de ellos... incluidas las
>PC, remedios, celulares, banelco, etc etc...

Me gustaría saber si se te ocurre cómo justificar semejante disparate. Lo
que estás proponiendo es como lo que hacen los niños y adolescentes, que
si no les das una cosa se encaprichan y no quieren ninguna. Además,
ellos son los dueños pero no son los inventores ni descubridores de todo
eso. Muchos de esos inventos los desarrollan personas de otros paieses,
pero las patentes pertenecen a empresas multinacionales de origen
yanqui. Actuar por capricho no te lleva a nada, no le veo ningún sentido
a tu propuesta.

--
Pablo Manuel Rizzo