[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Marcelo mametller en gmail.com
Vie Mar 9 12:44:48 CET 2007

On 3/8/07, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Las hamburguesas de Mac acá en la Argentina las hace la misma empresa
> que fabrica para Goodmark en Pacheco, y cuando ví el proceso de
> elaboración lo que entraba por la cinta que conducía a la picadora
> parecía más carne de vaca que de perro/gato/dromedario :)
> De todas maneras este país se caracteriza por cuestionar los métodos
> de limpieza de Mc (que son unos rompebolas y tienen normas hasta para
> cortar el tomate) que al muchacho que con las manos dudosamente
> higienizadas te sirve la hamburguesa en Constitución, Retiro o
> cualquier cancha de fútbol.

La diferencia es que si algo viene de EEUU es malo, feo e imperialista... ja ja
Lo que le ponen a los chorizos criollos es carne de primera...
Te alcaro que como los choris, las hamburguesas, y salchichas tambien
de dudoso contenido...

Si les molesta la ideologia yanqui, porque no son mas sinceros y dejan
de usar "toda" la tecnologia que proviene de ellos... incluidas las
PC, remedios, celulares, banelco, etc etc...
Los que critican a estas empresas solo principalmente por ser de eeuu
suenan a fundamentalistas... y despues ponen el grito en el cielo
cuando se habla de los problemas de dictadores en otros paises como
Cuba, Venezuela, etc... etc... hay todo vale, pues no es de eeuu...
falsedad que le dicen...

Y si bien esto empezo como una broma, (o no...) creo refleja el
pensamiento real de muchos... si es de eeuu es malo, si es de
cualquier otro lado es re-bueno...

ah... y ya que son tan pulcros, porque no usan baños del tercer
mundo... o en Argentina no podemos tener baños limpios... ?

--
Marcelo
http://maramsis.blogspot.com