Re: [Solar-general] ¿tu vida es aburrida?

Jorge Alberto Hequera jorgehequera en gmail.com
Vie Mar 9 03:56:40 CET 2007

El 8/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Intrigas, suspenso, acción, espionaje: subscribite a la lista SOLAR-general y
> vivirás las aventuras más alucinantes que jamás te hayas imaginado
>
> :P

ah... con que eran aventuras...yo pense que se trataba de un culebron :P

--
Eudyptula minor

«Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella,
porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios»

Aristóteles

http://www.gnu.org/home.es.html
http://www.fsf.org/
http://www.tldp.org/