Fwd: Fwd: La nueva FSFLA (era: Re: [Solar-general] Coimas en FSFLA contraSOLar)

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Mar 9 04:44:50 CET 2007

On Mar  8, 2007, "Diego Saravia" <dsa em unsa.edu.ar> wrote:

> parece que me equivoque :)

Confeso que me sorprendería si todos lo aceptasen ;-)

Ellos no pasaron 3 días como nosotros, uno conociendo al otro ;-)

> bueno es un largo camino el convencer a los miembros de ambas organizaciones
> de romper un passado de desencuentros.

+1

> logico, si acordamos alguna agenda de trabajo, pondremos puntos en que
> ambas organizaciones esten de acuerdo

Perfecto.  Vamos adelante, y seguir negociando con los miembros.

Ya empecé la discusión de los términos en la lista del consejo de
FSFLA también.