[Solar-general] El usuario es el producto

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Vie Mar 9 03:44:58 CET 2007

*Hola gente:
encontre un articulo en un blog que frecuento seguido y me parecio super
interesante este articulo, aca les dejo la parte que mas me gusto para
resumir el texto:

"El tipo que está al teclado de un PC con Windows Vista, usando Microsoft
Office en el trabajo y Windows Media Player en su casa, no es el consumidor,
él es el producto. Los clientes son Dell, AOL, las multinacionales del
entretenimiento mediático y un largo etcétera."
*Jaroslaw Staniek

Para leer todo, aca esta el link:

http://subsonica.blogsome.com/2007/01/29/vistacastrapcs/

saludos!!!