[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Mar 8 15:36:07 CET 2007

On 3/7/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
> El Mié 07 Mar 2007 22:10, Diana Venturini escribió:
>  | También pude ver el video. También me pareció que los chicos
>  | protestaban por lo "rebásico, y lento" y por el teclado.
>  | Y sobre los Mc Donald, qué buen dato han pasado! A mí no me gustaba
>  | entrar ni para eso! Prejuicios, lo mismo que con la Coca Cola.
>  |  Las maquinitas, para chicos, son lindas de afuera, qué pena, que lo
>  | lindo esconda algo no tan lindo... se podrá revertir de alguna manera,
>  | o ya está todo jugado mal? pregunto porque no sé
>  | saludos
>  | Diana

> [...]
Marcos, trabajé allí 3 años (en sistemas), antes de empezar cualquiera
tiene que ir 2 semanas a un local y laburar de crew, si te referís al
plano salarial puedo estar de acuerdo,  sobre el resto no vi a nadie
obligado a permanecer allí, y si vi a muchos que llegan bien arriba,
pero en general laburan con buena onda y con horarios flexibles para
poder estudiar o por ejemplo había un pibe que jugaba en la 3ra de
Platense y se iba antes.
Quizá conocés a alguien que opine otra cosa, yo cuento lo que ví en 3
semanas en un local (Sta Fe y Pueyrredon)

Slds