[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Jue Mar 8 06:47:49 CET 2007

El 8/03/07, Pablo Barrera <pablobarrera08 en gmail.com> escribió:
> OK, esto fue demaciado......
>
> Yo me fui de SOLar con lo explicado en:
> http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-September/022527.html
> No puede ser que ahora alguien se haga pasar por mi para hacer denuncias de
> dudoso origen.
>
> Y todo para entrar de nuevo en SOLar, que se creen que mi palabras se pueden
> borrar asi nomas.
>
> Que dejen de mentir.
>
> Pablo Barrera

parece que tenemos duplicacion de identidad..!!!

creo que el tema NO da para mas..!!! cual es el verdadero ??

Pablo Barrera <pablobarrera07 en gmail.com>

Pablo Barrera <pablobarrera08 en gmail.com>

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070