[Solar-general] + o /

Jue Mar 8 00:02:55 CET 2007

El Jue 08 Mar 2007 01:03, Diego Saravia escribió:

 |  me parece que el signo + o / en el medio de las palabras no es
 | practica habitual en el castellano, mas usado es el -
 |
 | simplemente eso

Ah... bueno. Igualmente, al menos en mi caso -no sé en el caso de tuquito u
otros proyectos más castellanos- Musix GNU+Linux está destinado al mundo
entero... lamentablemente no ha sido fácil soportar otros idiomas, pero los
básicos derivados del latin, y algunos otros europeos y sajones están...

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: