[Solar-general] critica a _algunas_ listas de mail de SL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 8 03:12:35 CET 2007

El 7/03/07, Martin Miguel Brambilla <gnu.linux.debian en gmail.com> escribió:

> No creo que debian este en las garras del open sources por tener los
> repositorios no libres (yo en lo personal no estoy de acuerdo que los
> tenga),

excelente!!!!!!!!!!!

en todas las discusiones bizantinas que tuve con debianitas por este
tema eres el primero que lo dice!

que bueno, tu eres debian developer?
podriamos intentar organizar una nueva votacion para eliminar esos repositorios!

seria una buena tarea para la proxima debconf, hacer loby por eso!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar