[Solar-general] critica a _algunas_ listas de mail de SL

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Mie Mar 7 22:26:26 CET 2007

El 7/03/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> no no
>
> me referia a que la votacion por mantener los repositorios no libres
> gano +/- por 300 a 200,  alli debian perdio su condicion 100% libre y
> por eso la caida en  las garras open source, o mas bien la
> ratificacion de esta pertenencia

No creo que debian este en las garras del open sources por tener los
repositorios no libres (yo en lo personal no estoy de acuerdo que los
tenga), igualmente el base  de debian es 100% libre no depende de los
repositorios contrib / non-free , ya que estos  no son parte de distro
en sino adicionales.

Saludos,
borg