[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Mie Mar 7 22:10:21 CET 2007

También pude ver el video. También me pareció que los chicos
protestaban por lo "rebásico, y lento" y por el teclado.
Y sobre los Mc Donald, qué buen dato han pasado! A mí no me gustaba
entrar ni para eso! Prejuicios, lo mismo que con la Coca Cola.
 Las maquinitas, para chicos, son lindas de afuera, qué pena, que lo
lindo esconda algo no tan lindo... se podrá revertir de alguna manera,
o ya está todo jugado mal? pregunto porque no sé
saludos
Diana