[Solar-general] ASSOL Asociacion Suramericana del Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 7 19:10:33 CET 2007

El 7/03/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> una cosa es hacer una lista para asociaciones sudamericanas, y otra es
> hacer una "asociacion sudamericana".  pero bueno sin insistir en las
> palabras que usemos, mi punto es que veo mucho mas util crear una
> simple lista para estar comunicados, que no una estructura mas
> compleja.

todo depende de que quieras hacer con ello

si quieres solo comunicarte una lista alcanza

si queres por ejemplo hacer lobby en mercosur nop

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar