[Solar-general] Entrevista a Tuquito

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 7 10:10:13 CET 2007

On Wed, 7 Mar 2007 00:35:54 -0300
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> 5) Flash
>
> Expulsen a esos herejes de la comunidad!!!!! :)

Lso videos de ALternaria TV pueden ser visualizados en Mpeg4 usando
mplayer-plugin sin usar nada que no sea libre.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----