[Solar-general] critica a _algunas_ listas de mail de SL

Martin Miguel Brambilla gnu.linux.debian en gmail.com
Mie Mar 7 05:07:36 CET 2007

El 6/03/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Mié 07 Mar 2007 01:56, Diego Saravia escribió:
>  | > Aún así, me preocupa la cuestión del poder en la organización de los
>  | > colaboradores de Musix, porque no he podido distribuir el poder todo lo
>  | > que yo querría: la casi totalidad no está convencido de lo bueno de
>  | > emplear software 100% libre, con lo cual tengo que llevar una dirección
>  | > política del proyecto casi totalitaria: no puedo permitir ciertas
>  | > libertades a los colaboradores, porque sino Musix no sería 100% libre,
>  | > es así como suena.
>  | asi es, la fuerza del open source es grande!
> [...]

Hay mucho mas de 200 Desarrolladores

http://www.debian.org/vote/2007/vote_001_quorum.log

Esta es la lista de DD activos listo para la las elecciones del 2007 ...

Durante el 2006 se sumaron 2 DD argentinos y hay otros que estan
pasando por el "examen"  por llamarlo de esa manera para ser
desarrollador.

saludos,
borg