[Solar-general] ASSOL Asociacion Suramericana del Software Libre

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Mie Mar 7 02:25:18 CET 2007

Es para SurAmerica.

> Quizá no es mala la idea, pero creo que se asemeja mucho a... Solar.
Bueno, seria replicar el modelo a toda la región, sin dudas. Un
paraguas de integración horizontal sin esquemas de gobierno, mas
natural y con acceso a recursos de todos los actores del software
libre con invitaciones masivas,.etc. Nada de cosas raras ni mails
puntuales a personas puntuales.

ara que serviría
> aparte de desviar nuestra atención del Solar actual en el que ya
> participamos?
Para replicar el modelo plural en latinoamerica.

 Es una idea con la que ya venías cuando decidiste hacer la
> denuncia de esta manera en general, en vez de por la vía mas coherente,
> en socios? O se te ocurre ahora?

Viene desde la epoca de OSILA es decir 2005 quedo ahi guardada en el
buffer llenandose de tierra... :-)

Saludos
P.