[Solar-general] ASSOL Asociacion Suramericana del Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 7 02:24:42 CET 2007

El 6/03/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> SOLAR es para ARGENTINA, esto entiendo que es Sudamerica.
> Igual para mi es al pedo, despues que viene? La federacion
> intergalactica? pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

jajaj, antes hay que hacer la mundial pero para eso falta un poquito mas

que software usaran l en s venusin en s?

el otro dia pablo en alguna lista menciono un alias, hecht o algo asi

no era ese el nombre de los habitantes de portico?

lo intersante del sistema de pago de los descubrimientos en portico
era la cadena

es decir si yo descubira algo que se basaba en un invento o
descubrimiento anterior

yo ganaba un porcentaje, pero el que habia decubierto el precedente tambien

entonces habia una larga cadena de % distribuidos por alli

un sistema alternativo al de patentes y copyright bastante interesante

pero igual, prefiero lo libre

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar