[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Jonatan C jonatanlc en gmail.com
Mar Mar 6 23:20:19 CET 2007

Che digo no , para que seguir con este p**** barato , dejensen de responder
y se acabo , osea Google INDEXA TODO , con lo cual todo lo que pase atraves
de esta listita despues va a traer dolores de cabeza a futuro ,yo creo en lo
personal mejor ignorar esto y seguirlo pero por otras vias , no via la lista
, pueden ser telefonos , reuniones presenciales e incluso si se llega a más
puede ser via judicial , pero seguirlo por la lista es una falta de respeto
para nuestros clientes de email y para los miembros.

Saludos