[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Mar Mar 6 15:19:51 CET 2007

El Mar 06 Mar 2007 13:03, Sebastian Bassi escribió:

 | Genial, piensa global, actual local.

Aclaro algo: la gente que estaba usando Musix, lo hacía también porque, meses
atrás, habíamos organizado una charla en otro lugar, muy lejano a Bellas
Artes, al cual fue gente de Bellas Artes, entonces ahí se enteraron de su
existencia.

Por otro lado, de los que usaban/usan Musix, que eran músicos mayormente, no
todos conocían Ututo, pero sí la gente de Multimedia.

Otra cosa que me enteré es que ciertos profesores recomendaban Musix.

En la Universidad de Quilmes también usan Musix algunos docentes/estudiantes,
y yo jamás les vi la cara, no asistieron a ninguna charla que dí, eso se dio
naturalmente,

La  Universidad de Quilmes queda a aprox 40 kmts de La Plata.

Se enteraron de Musix creo que por USERS Linux, por una nota de tapa que
escribí y algún artículo... hasta que tu software no llega a un medio
impreso, muchos no lo toman en serio.......

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: