[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Mar Mar 6 18:56:52 CET 2007

Hola, Gabriel, bienvenido.

SOLAR es - más que nada hasta hoy - una organizacion politica.

No de politica partidaria (hemos trabajado con todo el espectro
partidario), pero sí claramente política.

Nuestra política es la defensa del Software Libre.

La nuestra es una politica subversiva (ver "La Catedral y el Bazar" que
empieza diciendo Linux es subversivo) pretende cambiar lo establecido, y
trabaja a contrapelo del lobby empresarial de las multinacionales del
software privativo (aunque curiosamente a veces tenemos de aliados a otras
multinacionales del software, que ocasionalmente quieren disminuir a otros
monopolios, como IBM, Novell, y otras que apoyan al SL)

A veces las discusiones son largas, a veces incluso medio inútiles, pero
no las veas como pelotudeces, hay un trasfondo que - por ser nuevo, como
vos mismo te declaras - no conoces, por lo que te sugiero que si algo te
molesta o no te interesa, lo borres y listo, pero entreabri una puertita
para pensar que hay una tarea politica con todo lo que eso implica:
propuestas, ideología, propaganda, activismo, lucha, estrategia, incluso a
veces poder y dinero involucrados. Y estas cosas tal vez no deberían
tratarse aquí en esta lista solar-general, que es como una bolsa de
diversidad muy amplia, perdon si te molesto, borralo y listo

Un abrazo, y espero que nos conozcamos personalmente en alguna actividad
conmcreta pro-SL de las que hacemos, porque la lista de mail no es mas que
eso, una lista de mail.

Y Solar "usa" esta lista, pero "no es" esta lista