[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mar 6 15:16:45 CET 2007

mmm, Con pablo tengo muchas diferencias, y sin duda su comportamiento
ha sido pesimo en muchos casos ....

pero nunca lo agarre en una mentira o diciendo cosas que no son,
tendra visiones "especiales" de cada cosa y hara conexiones extrañas

este tema habra que investigarlo, pero todo apunta a que lo que dice sea verdad

dice ademas tener impecables fuentes de esa informacion.

habra que esperar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar