[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Mar Mar 6 06:58:52 CET 2007

No sos tan importante Santiago, sos el tercero no el primero en la
lista. Y bueno, vos quiziste decir los nombres, podria decirse que te
acusas a vos mismo y  a Iacomella?

P.

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071