[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 06:08:36 CET 2007

jaja recien un anonimo me reenvio un email *supuestamente* de la lista
de hipatia, donde pablo denuncia que los dos "infiltrados" seriamos
franco iacomella y yo.  alguno de hipatia me puede confirmar si fue
asi esto o no (porque la lista es privada y no puedo chequear)?

porque si voy a ser uno de los "infiltrados" quiero ser di caprio, que
se lleva todas las minas; matt damon me parece que no tanto.  ah y
todavia no cobre los 57 pesos ni los llaveros, asi que please
haganmelos llegar.

que bizarro que es todo esto por diosss...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com