[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 05:10:37 CET 2007

On 3/6/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> extraña deduccion nop, es lo que haces siempre, bajas la moral de solar
>
> desprestigias su trabajo, decis que no es importante
>
> eso es bajar la autoestima

uf... todo tiene que ser un ataque a solar?  yo hable de la comunidad
local del software libre, de nuestro tamaño pequeño, de nuestra
irrelevancia a la hora de querer conseguir cosas (porque somos chicos
y no nos conoce casi nadie); *no* que solar no valiese nada ni mucho
menos nuestros proyectos.

me parece que aca hay mucha paranoia, no se si pasaron antes cosas que
no se ni me interesan mucho, entre agrupaciones o entre personas, pero
no puede ser que por un simple comentario deduzcas una campaña de
desprestigio, viniendo de un socio de solar!

> siu uno siempre le dice aun chico que no sirve para nada, finalmente
> se lo cree, quizas tus padres te lo decian siempre y vos ahora repetis
> ese concepto

jaja esto es mundial, realmente bizarro, que por una opinion sobre la
comunidad local del software libre terminemos discutiendo publicamente
sobre como supones que me trataban mis padres... no creo que a nadie
le interese, pero por las dudas quedate tranquilo que no es el caso.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com