[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 04:02:36 CET 2007

On 3/5/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> jua, ahora la denuncia es ridicula y no somos importatantes, bueno
> parece que para alguien valemos 1200 $ por mes en comisiones

asi que ahora ya lo das como un hecho consumado?  basado en que?  en
tu propia paranoia de buscar fantasmas saboteadores todo el tiempo?  o
en la confiabilidad de la fuente??

> julia no sabe leer

no dije eso; solo que evidentemente habia leido mal los ultimos
mensajes que escribi, porque la interpretacion era totalmente erronea,
de hecho nadie mas los interpreto asi.

> somos insignificantes...

si, la comunidad local del software libre es insignificante en cuanto
a la gente que mueve y la gente que nos conoce, sobre el total del
pais... o crees que no es asi?  crees que nos conoce el 40% de la
gente, por ejemplo?  o que participa el 10%?

> nada aqui sirve

nop, nunca dije eso, no se de donde lo sacas.

> todos pinesan mal de solar

tampoco dije "todos"; si que mucha gente lo hace, hay mil ejemplos de
gente que lo ha manifestado en esta misma lista, y tengo otros tantos
de gente que me lo ha manifestado en privado, lectores de la revista
que practicamente me han reprochado que los invitara.  y muchos socios
de solar han coincidido en que estamos dando una imagen bastante
negativa en algunos casos.

> toma un poquito de prozac

*ese* es tu argumento?  para refutar lo que digo, me decis "anda a
tomar prozac"?  no podes esforzarte un poco mas, aunque sea por
respeto al resto de la lista?  que me vas a decir en el proximo email,
"callate gil"??

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com