[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Gabriel Parrondo g.parrondo en gmail.com
Mar Mar 6 03:33:23 CET 2007

El dom, 04-03-2007 a las 23:20 -0300, Pablo Barrera escribió:
> Dicen que dos miembros de USLA le pagaban 600 mangos a cada uno, para
> "captar" a fuerzas
> utiles dentro de solar y llevarlas al seno de FSLA.De ser asi estamos
> ante espionaje interno directo.
>
> De ser asi, hay que ser muy boludo para hacer algo asi.
> Tengo los nombres de los "espias", pero supongo que leen esta lista y
> como tienen cola de paja
> van a saltar, de Microsoft me lo esperaría, pero de ustedes pro
> Software Libre...
[...]

Soy relativamente nuevo en el "mundo" del Software Libre, y la verdad es
que nunca terminé de entender las pelotudeces de SOLAR. Es decir, ¿un
thread de (hasta el momento) 74 correos sólo porque a un "nardo" se le
ocurrió decir una pelotudez que (por lo menos hasta el correo 74) nadie
demostró?
¿Y que pasa si se me da por decir (sin ninguna prueba, por supuesto) que
la organización X le pagó U$S 1200 a Pablo Barrera para que hiciera ésta
"denuncia"?

Por favor muchachos, con este thread de casi 80 correos no vamos a
lograr que nadie use SL, dediquemos mas tiempo a los thread realmente
útiles.

Saludos!
Gabriel.

--
Gabriel Parrondo
GNU/Linux User #404138

"The only difference between theory and practice is that, in theory, there's no difference between theory and practice."