[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Mar Mar 6 03:08:48 CET 2007

On 3/5/07, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> jua, ahora la denuncia es ridicula y no somos importatantes, bueno
> parece que para alguien valemos 1200 $ por mes en comisiones

Yo entedi que era por única vez, no una mensualidad.

> nada aqui sirve
> todos pinesan mal de solar
> que mas santiaguito?

Creo que lo que dice Santiago es que la dimensión de la pelea
sobrepasa el tamaño de lo que somos. No es que somos chicos, sino que
la pelea es grande para el tamaño que tenemos.