Re: Re: [Solar-general] RECORDATORIO: Reunión de la CD

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Mar Mar 6 02:27:23 CET 2007

Ustedes me estan malinterpretando de entrada
Pero no los culpo, lo mas ironico que esto que pasa es producto
de algo que ustedes no vieron y yo supe investigar...muuuuucho antes
de que alguien me lo recordara....

Pero bueno, mi fama me persigue, y no me lamento por ello, lo hecho
hecho esta...

Me cago en la antiguedad, como me cago en la actitud hostil de quien
siente en mi un enemigo...

P.

El 5/03/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> eh?! Con qué se come?... ante la duda, facturas :-D
>

> --
> Pablo Manuel Rizzo

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071