[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Mar Mar 6 00:26:11 CET 2007

El Monday, 5 de March de 2007 20:07, Alexandre Oliva escribió:
 |  On Mar  5, 2007, Marcelo <mametller en gmail.com> wrote:
 |  > On 3/4/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:
 |  >> El Lun 05 Mar 2007 04:55, Sebastian Bassi escribió:
 |  >> | On 3/4/07, Pablo Barrera <pablobarrera07 en gmail.com> wrote:
 |  >> | > Dicen que dos miembros de USLA le pagaban 600 mangos a cada uno,
 |  >> | > para "captar" a fuerzas
 |  >> | > utiles dentro de solar y llevarlas al seno de FSLA.De ser asi
 |  >> | > estamos ante espionaje interno directo.
 |  >> |
 |  >> | No entendí. ¿Si uno se hace socio de SOLAR y de la FSLA a la vez
 |  >> | pagan 600$?
 |  >>
 |  >> Yo creo que al menos hay que hacer esa propuesta, jajajaj
 |  >
 |  > eu quiero el bolzon... a donde me anoto!!!
 |
 |  Si ya soy miembro de FSFLA, ¿cómo me asocio a SoLAr para ganar los
 |  600$?  :-)
 |

 |  Seriamente, FSFLA no es una asociación, entonces el ingreso es solo
 |  por convite.  Esto es desafortunadamente necesario para garantizar que
 |  la organización permanezca fiel a sus principios.

Con lo visto en pasado, y analizando los principios de heinz es mejor que
quede cerrada , es mas, hasta bienencerrada :)

> [...]
 |  control, sumar personas suficientes a FSFLA para tomar su control y
 |  direccionarla a fines distintos que la defensa y promoción de las
 |  libertades de usuarios y desarrolladores de software.
 |
 |  Necesitamos conocer muy bien una persona antes de invitarla a
 |  participar del consejo.  Esto por cierto puede dar una impresión de
 |  que FSFLA sea cerrada, y nuestras dificultades de establecer contactos
 |  en Argentina por cierto refuerzan esta impresión.
 |
 |  Por cierto las tantas luchas y denuncias y disputas en Argentina
 |  también hacen difícil para nosotros saber en quién confiar.

mi consejo es de comenzar no confiando en algunos miembros de fsfla :)
entre las mas importantes disputas estan las originadas por fsfla mismo.

 |  Nadie es
 |  100% confiable, todos que apuntan problemas en otros también tienen

cierto, algunos como heinz son 0 por ciento confiable.
debo darte razon.

 |  sus problemas apuntados.  FSFLA no busca tomar partido en las disputas
 |  de Argentina.  FSFLA busca promover el Software Libre.

cierto, mas importante boicoteadores y saboteadores usando software libre que
cualquier otra cosa.

z/j