[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Mar 6 00:31:53 CET 2007

On 3/5/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Por otra parte, FSF también eran 3 gatos locos, por llamarlo de algún modo....
> y ¡ mirá lo que es ahora el SL !

no hay nada de malo en ser tres gatos locos; lo malo es creerse gran
cosa, creer que al mundo le interesa si se pelean o se amigan juan
gnupelotas con mariano opensource, o quien es mas poderoso entre el
lug garloncha y la asociacion argentina e interplanetaria de usuarios
de gaim.

> Y nosotros seremos pocos, pero ¿acaso la comunidad de usuarios/desarrolladores
> en Argentina decreció con el tiempo?

no se si decrecio, pero crecer significativamente tampoco.  por
ejemplo solar (que es lo que mas o menos conozco) no se si tiene
muchos socios mas que hace uno o dos años, y en general todas las
agrupaciones locales oscilan entre periodos de (minusculo) "auge" e
inactividad total.

> Si Musix fuera irrelevante (menciono Musix porque es un derivado de nuestra
> comunidad), no me pedirían constantemente ...

uf, cuando dije yo que un *proyecto* concreto de software libre fuese
irrelevante de por si??  la figura de irrelevante la aplique a la
dimension de nuestra comunidad, a la influencia que tenemos sobre el
resto de la sociedad, a cuanto nos conocen y conocen el software
libre, al dinero que (no) se maneja, etc etc.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com