[Solar-general] OT: Patente, preguntita.

Lun Mar 5 23:18:01 CET 2007

On 3/5/07, josx <josx at interorganic.com.ar> wrote:
> Estos de usar el termino CPU para el gabinete es una bestialidad que asumen
> como validad los mismos trabajadores de la informatica y soporte.

Yo también lo digo, porque así habla la gente y no podes andar
poniendote en posición de maestro ciruela ante la mayoría de la gente
que habla así.
Pero una patente es un documento técnico, donde si podes requerir
cierta precisión.
Adémas, patentar una correa para transportar una PC suena medio trucho :)