[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mar 5 20:24:46 CET 2007

On 3/5/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> bueno, resulta que los nosotros estamos entre esos 20 nardos que nos
> interesamos por lo que pasa en solar, quizas para otros sera
> irrelevante, pero para los que construimos Solar, no

a mi tambien me interesa lo que pasa en solar, si no no seria socio,
pero realmente no veo la relevancia de ni siquiera analizar un
supuesto plan de ataque tan improbable, tan idiota, y con tan poca
peligrosidad para nadie.

> resulta que nos enteramos que dos personas cobran dinero para atacar a
> solar y vos ahora decis que no nos tiene que interesar????

aun si fuese cierto que alguien es tan idiota como para pagarle 500
mangos a otro idiota, y pedirle que nos "infiltre" para asi captar
"fuerzas utiles", por que nos tendriamos que preocupar??  que daño nos
causaria??

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com