[Solar-general] Coimas en FSFLA contra SOLar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Lun Mar 5 16:14:23 CET 2007

On 3/5/07, Pablo Barrera <pablobarrera07 en gmail.com> wrote:

> Cuidado Santiago, mucho cuidado con lo que vas a decir.
> El hecho ocurrió (probablemente siga ocurriendo hasta la fecha) y los
> nombres están.

cuidado por que?  y aunque el hecho hubiese ocurrido, a quien le
tendria que interesar?  repito, a quien le interesan 20 nardos
peleando por un poder que no existe?

> Pero de todas maneras, no estás en la lista de "pontacuartos"...quedate
> tranquilo....

uf, la verdad es que ahora puedo dormir tranquilo, antes me mataba el
miedo a que me denunciara pablobarrera investiga por haber aceptado
600 patacones, para que 5 nardos contaran con mi (nada) ilustre
persona  :P

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com