[Solar-general] Bloqueo en el aula.

Dom Mar 4 19:38:18 CET 2007

On 3/4/07, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> igual que todos los maestros en todas las epocas lo hicieron
> convenciendo, seduciendo, hablando cosas interesantes o de ultima con
> latigazos, amonestaciones o lo que sea! Prefiero la policia FISICA y
> no la virtual, al menos los mecanismos de violencia son explicitos

jeje, despues el facho soy yo :)
Entiendo lo que decis, pero creo que hay una edad para cada responsabilidad.
En todos los autos se puede activar un mecanismo de seguridad para que
las puertas traseras no se abran desde adentro, vos podes activarlo o
no. Vos podes enseñarle al chico que no abra la puerta mientras está
andando o podes activar el mecanismo. O las dos cosas. En un periodo
vos le enseñas, pero "mientras tanto, por las dudas", activas el
mecanismo. Hasta que estes seguro.
Idem filtros de pornografia, si de vos dependiera, pondrias PCs sin
filtros de pornografia y que los chicos de primaria vayan por donde
quieran?
Estoy de acuerdo con tu idea, pero una cosa son adultos, otra
adolescentes y otra chicos de primaria.