[Solar-general] Bloqueo en el aula.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Mar 4 15:05:42 CET 2007

El 3/03/07, federico carugo <federico.carugo en gmail.com> escribió:
>  en algo tiene razón  Sebastián Bassi, Diego y es el hecho de que es una
> forma de  respeto  prestarle atención al maestro,  yo soy  estudiante de la
> universidad y  la verdad fastidia cuando el profesor está explicando un tema
> y empiezan a sonar los celulares o ves a un tipo concentrado tipeando en el
> celular. Es también un tema de educación (familiar y buena costumbre) y
> fijate que pasa hasta en un ámbito donde se supone que son gente adulta.

ese es justo el punto federico

coincido contigo en la necesidad de respetar al que habla en cualquier
actividad, lo que me inquieta es que sea un proceso automatico.

Si los chicos solo respetan porque automaticamente se les apagan las
maquinas, no aprenderan a respetar por su propia voluntad, es decir no
adquiriran educacion

Necesitaremos siempre mecanismos automaticos para "portarnos bien"

Y a eso vamos, a un mundo controlado electronicamente

no pasaras semaforos porque los autos no lo haran

no gastaras mas dinero porque las tarjetas y cajeros consideran que
excediste tu limite

no besaras a una chica, porque el dispositivo de histocompatibilidad
conectado a tu celular que esta en tu cabeza activara las hormonas de
enfriamiento, dado que es una relacion inconveniente en cuanto a
histocompatibilidad, o si eres menor porque a tu mama no le gusta la
chica

no entraras a un bar si eres menor de edad, el cine menos, tu tarjeta
no podra pagar las entradas, ni las bebidas alcoholicas

Si condujiste ebrio alguna vez no podras comprar bebidas, y si las
compraste el auto no arrancara

si entras a tu casa con el rfid de un producto que fue robado, las
puertas de tu casa se cerraran, no podras salir y en minutos aparecera
la policia

si vas a un pais y el dia en que tu visa se venza automaticamente se
cerraran las puertas de tu cuarto de hotel y vendra la policia a
expulsarte

etc etc etc

y todo empezo porque en la escuela la maestra apagaba las olpc para
comenzar a dar su clase

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar