[Solar-general] Bloqueo en el aula.

federico carugo federico.carugo en gmail.com
Dom Mar 4 03:37:47 CET 2007

 en algo tiene razón  Sebastián Bassi, Diego y es el hecho de que es una
forma de  respeto  prestarle atención al maestro,  yo soy  estudiante de la
universidad y  la verdad fastidia cuando el profesor está explicando un tema
y empiezan a sonar los celulares o ves a un tipo concentrado tipeando en el
celular. Es también un tema de educación (familiar y buena costumbre) y
fijate que pasa hasta en un ámbito donde se supone que son gente adulta.

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo