[Solar-general] Carta Abierta

Sab Mar 3 15:00:23 CET 2007

Con fecha 3/3/2007, "Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org>
escribió:

>Hablas como si el plan de educación lo estuviera haciendo Bush y no
>por el equipo liderado por Laura Serra (Educ.ar).

Eso es lo que estoy diciendo...

>Por otro lado, aunque fuese todo traido de afuera, lo importante es si
>sirve o no, mas que de quien fue la idea.

>¿En el 2001 nos cagaron los de afuera? Poniendo la culpa afuera, nunca
>podremos solucionar nuestros problemas (¡que son muchos!).

Estás esquivando el bulto, lee los links que mandé sobre psicología y
violencia. Y te repito: tenemos que escribir nosotros nuestro futuro, es
responsabilidad nuestra hacerlo o dejar que lo hagan otros.

--
Pablo Manuel Rizzo