[Solar-general] Carta Abierta

Vie Mar 2 21:06:58 CET 2007

On 3/2/07, Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Adhiero en un 100% más IVA a tu plan Herman!!!!

Es un plan xenófobo, lo único que menciona es la represión de varias
manifestaciones culturales características del sector mas pobre y de
la clase media mas golpeada. No digo que a mi me gusten esas cosas,
incluso coincido con ustedes en la valoración de los programas que
mencionan, pero de ahí a sentir deseo de reprimir a los demas como
ustedes proponen... bueno, en definitiva es uno de los motivos por lo
que tanta gente apoyó la dictadura. Posiblemente ustedes dos también
la hubieran apoyado entonces, es solo una suposición, no digo que
ustedes apoyen a los represores hoy en día, desde ya, pero quiero
expresar cual es el problema de la xenofobia.

--
Pablo Manuel Rizzo