[Solar-general] [FLISOL] Charlas en la City Platense

molivera en solar.org.ar molivera en solar.org.ar
Vie Mar 2 21:14:26 CET 2007

> Gracias. Me confundí porque como dijiste que era para La Plata crei
> que era algo especifico de esa ciudad. Ahora lo que no entiendo es
> porque SOLAR se presentaria a dar charlas en La Plata (porque no en
> capital por ejemplo).
porque Jonatan y yo y Alejandro estamos en La Plata

Si queres Solar podria dar charlas en Balcarce? jeje
el AR es de Argentina, y SOLAR somos todos nosotros!

Tampoco me queda claro como se enmarcan las