[Solar-general] [Offtopic] ASADO GNU 2007 + Olivera Required

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Vie Mar 2 02:24:59 CET 2007

Che Josx, lo podes pasar a buscar a Daniel? Dale asi estamos todos.Hagan el
esfuerzo

Saludos
P.

El d铆a 1/03/07, Pablo Barrera <pablobarrera07 en gmail.com> escribi贸:

--
Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071